cosas mias que son muy trans
rapear antes q cantar x como suena mi voz
la fotito a los doce haciendome el pive ponendome una gorra con la coleta para alante
esa foto repetida en 2023
la euphoria que me dio el dia de la boina
el recoloque de camiseta para que no se me note el pecho
la pequeña tristeza que me dio cuando uno de los test no salio q habria muchas probabilidades de serlo
imaginarme siendo abuelo y llevando a mis nietos en un coche de jugete
mi tca y como se dirige hacia evitar las curvas y reducir al máximo la figura femenina
mu forma de ser y socializar con gente (como hombre hetero) cuando estoy verdaderamente a gusto
cuando yeipi me trato en femenino cuando no me lo esperaba hasta me enfade un poco por dentro (preocupación porque nunca me ves como hombre)
mi odio de pequeña a lo femenino y a qje me encasillaran en actividades tipicas de niñas
cuando jugaba con los petshops era un chico, y mas tarde tambien (con el samur)
el hecho de que pudiera carrilear el corte de pelo que me hice aunque solo fuera dentro de casa
he jugado mucho a los sims, y no hay una sola vez en que no haya sido chico
el tipo de tatuajes que me gustaria hacerme y sentir que con mi cuerpo van a quedar mal para mi gusto
mi capacidad para recordar cada tipo de vaquero y como queda y lo exigente que soy para comprarme vaqueros con una cierta forma (ropa en general, pero sobretodo pantalones, tambien los cortos)
a nivel sexual eso q solo se yo (si baja)
la euphoria cuando el gilipollas de motafollone me confundio y le dijo a mi padre "este es tu hijo" cuando yo estaba dandome la vuelta
cuando yeipi al hablar por "primera vez" de esto ahi en metro de canillas a la salida de la biblio tras la vuelta de vacaciones me trato algo distinto y me hizo cariñito en la capucha como sacudiendo un poquito
cuando me hace cariño en el cuello
cuando mis niñas de la uni me halagan por alguna broma o acritud que yo considero que es "muy yo" siento como euphoria trans
añrovechar halloween o carnaval para disfrazarme de algo generico o preferiblemente masculino
en las pelis, series y libros siempre quiero ser el y las protas como mucho me atraen pero no quiero ser ellas
sobretodo antesbtiraba siempre a la seccion de chicos, me parece muchisimo mas interesante que la femenina. ahora tiro a la femenina pero porq se que muchas cosas de la de hombre no me quedaran como a ellos por la forma, aunque siempre echo un vistazo
cosas mias que no son trans:
no querer verme mas masc porque o una cosa o la otra
que me guste mi pelo largo la mayoria del tiempo
estuve mucho tiempo llorando por volver a verme mas femenina
los aros y el moño han sido durante mucho tiempo y muy bastamente mi zona de confort y donde me he sentido muy representada
tambien me ha sido muy comodo el tank top y que se me vea el suje un poco
la poca disforia que tengo, puedo vivir perfectamente siendo una mujer, mas alla del miedo a transicionar
sentir algo extraño y ligeramente desagradable cuando se me habla en masculino
mi modo de posar en el espejo muchas veces es femenino, sobretodo de perfil
mi preocupacion porque los hombres que considero atractivos me vean guapa o que piensen "yo le daba"